Mariachis en Cali Galeria Multimedia

Galeria de Fotos Mariachis en Cali

Bienvenidos a mariachis juvenil cali, uno de los mas conocidos y elegantes mariachis en cali, contamos con una variedad de canciones para todo tipo de evento, matrimonios, 15 años, despedidas, cumpleaños , para enamorados y fechas especiales.

Nuestro grupo esta comformado por 6 jovenes de gran experiencia y muy profesionales con un alto grado de calidad y servicio al cliente. Llamanos ahora y recibe un descuento especial por contactarnos sin perder calidad y elegancia. Mariachis en cali la Mejor Opción para su evento.

mariachis en cali

Recuerda seguirnos en: https://www.facebook.com/Mariachi-Juvenil-Cali-1580391888876986/timeline/

El mariachi es un género de música tradicional originario del norte de México, también se nos llama mariacheros y a los conjuntos musicales somos un grupo de mariachis moderno, que ha trabajado siempre con el objetivo de ofrece las mejores serenatas de mariachis en cali, nuestro jovenes son alegres y entusiastas, todas nuestras celebraciones son un antes y después, transformamos todas las celebraciones gracias a nuestra increíble puesta en escena, canciones en vivo que deslumbran a todos los presentes.

Con nuestro grupo encontraras canciones de artistas como: Vicente fernandez, Javier solis, Juan Gabriel, Alejandro Fernandez, Luis Miguel, Antonio Aguilar, Rocio Durcal, Pedro Fernandez, Joan Sebastian y muchos mas hacen parte de nuestro repertorio.

Nuestros musicos se esmeran en realizar una interpretación a la altura de nuestros idolos mexicanos, por respeto a nuestros clientes y sus invitados, nuestro mariachi te sorprendera gratamente en cada canción, ya que nos dejaremos el alma con tal de hacer de tu eventos un momento unico e inolvidable, por esto y mas te invitamos a contratar siempre el mariachi en cali mas joven y alegre de toda la ciudad.

Para ti que nos visitas en nuestro sitio web, te invitamos a ver nuestros vídeos en nuestro canal de Youtube.com conocernos muchos mejor y toma una gran decisión al contratarnos.